martes, 11 de marzo de 2014

El horóscopo de los artistas




 
ARIES (Mar.  21- 20 abril )
Usted puede hacer dinero si se concentra en producir retratos a carboncillo de Penélope Cruz, sobre todo si los ejecuta a pie de playa o en cualquier Plaza Mayor. Puede que tenga problemas con la piel,  huesos, los dientes o la casera. Esta semana no pinte ningún cuadro, pues hay una rata detrás de su nevera.
Su día especial es el jueves. Su color, el amarillo: lleve algo amarillo a una inauguración este jueves, por ejemplo, un pintalabios.
Marc Moltó es ARIES     

                                           
                                                     
TAURO (Abr. 21- 21 mayo )
Hable de corazón a corazón  con su marchante y averigüe  cuáles son los problemas. Comprobará que el problema es, principalmente, la montaña. No llame a la policía. Neptuno se alinea con los astros Omega y Cáceres. Cómprese un tiburón de juguete y tírelo por la ventana. No encienda la luz de la galería, pues su vecina está muerta.
Su día afortunado  es el domingo y su color es el rosa. El domingo, ha de ir de rosa. Si no lo hace, no lea a Goethe.
El consagrado artista Abajo Izquierdo es TAURO



GÉMINIS (22 mayo – 21 junio)
Puede sentirse cansado este mes. Es normal, tiene cien piernas. Está inmerso en un proyecto tan conceptual para un museo y su corazón rueda en la orilla de un lago. Sus colegas se están riendo de usted. Lo han hecho siempre, regáleles un calendario africano. En lo de la salud, no se preocupe. Júpiter y Mercurio se juntarán en el séptimo anillo cuando usted esté en el mercadona. Su número de la suerte es el 4. Si alguien le dice 4, póngase una peluca. Alberto Acinas es Géminis 


CÁNCER (22 junio – 22 julio )
Usted está preparado para un viaje apasionado que le aportará nuevas sensaciones cromosómicas. No se preocupe por el dinero, es precioso. Tampoco se preocupe por la salud.  Hay power ranger en los astros. Respecto al amor, usted se hará homosexual: aproveche esta oportunidad para comer un plato de cangrejos de río. Su día afortunado es el miércoles. El miércoles no utilice el ascensor. Si lo utiliza, diga trescientas veces gigante sal de mi.

LEO (23 julio – 22 Ago )
Buen momento para comprar o vender delantales usados dromedarios. No juzgue tan rápido a sus seres queridos. Esa exposición que tanto anhelaba en esa feria internacional está llegando y en el camino conocerá una persona que permitirá expresar sentimientos profundos. Tenga cuidado, no sea usted ridículo. El viernes no coma carne: Plutón acecha detrás de la esquina. El mejor día es el viernes: mastúrbese sobre la tumba de un dictador vivo.

VIRGO (AGO  23 De Septiembre. 23)
Usted ha estado postureando por encima de sus posibilidades y ahora lo está pagando. Puede hacer cambios profesionales para bien. Si se le acerca una mujer con dos brazos, no hable con ella. Está confabulada con Satanás y quiere pedirle prestada la dentadura. Su día afortunado es el miércoles. No se rice las pestañas y cómase un corán. Mar Mot no es VIRGO

LIBRA (Sept.  24 De Octubre 23)
Ir al Lidl será agotador pero a fin de cuentas, gratificante. Encontrará en las ofertas una hortensia por 2’99€ y debe comprarla. Sagitario se alinea con los ángeles del Poseidón y el quinto anillo, usted mismo. Llame por teléfono a sus familiares, puede que haya un diplodocus en la azotea. No consuma productos que contengan trazas de soja y haga regularmente ejercicio, por ejemplo, colgarse de una cigüeña con tetas. Su día afortunado es el martes, conocerá un monstruo.

ESCORPIÓN (Oct.  24 – 22 Nov )
Este no es el mejor momento para correr riesgos, póngase los tacones cuando haya bajado las escaleras. Haga planes para pasar el domingo con una persona especial para usted y decore su casa asquerosa. Es usted una rata. Lea a Barthes. Su color es el rojo, su número es el 3 y su película está por realizarse. No se depile las cejas en el cementerio.

SAGITARIO (Nov. 23 -Dic. 21)
Deje fluir el arte a través de la peonza, descendiendo por los dedos y desparramándose por todo el museo. Sea usted escandalosa, sobre todo si va acompañada de una pirámide de cuarzo. Respecto al amor, no se apasione por una idea abstracta, demasiadas hay en su día a día. Esta semana tendrá la oportunidad de amasar una cantidad de dinero. Amásela. El jueves es su día predilecto, gritará taxi dos veces y soñará con Bo Derek. Concha Velasco es SAGITARIO

CAPRICORNIO (22 Dic – 20 ene.)
No le interesan los cambios de temperaturas ni el óleo sobre lienzo. Por ello ha de ventilar su intimidad lo más rápido posible. Promesas falsas, falsas palabras, es usted persona falsa y despreciable, todo lo peor lo tiene usted. Por ello va a escribir una frase de Kierkegaard en una bombona de butano. Una artista quiere hacer un proyecto multimedia con usted. No acepte, es muy aburrido y a lo mejor desperdicia otra oportunidad que le espera donde menos se lo espera. El lunes lleve una camisa blanca y rompa una caja de cerillas.

ACUARIO (Ene. 21 De Febrero 19)
Va a tener conversaciones filosóficas, pero piense un poco en África y en las ONGs. Como usted es agua, debe ducharse. Las patatas y los boniatos tardan 10 minutos en cocerse al microondas. El número 2 le traerá suerte y si alguien le invita a su casa y vive en un 2º piso, dele una bofetada. Al salir a la calle lleve encima algo verde, por ejemplo, una palmera.
Gervasio Tallo
es ACUARIO


   


PISCIS (Feb.  20-Mar.  20)
Si usted nunca ha tocado el piano, es el momento de interpretar el concierto nº 2 de Rachmaninov. El ambiente de su escalera se está caldeando. Es el momento para abrir cautelosamente la puerta y asomar su culo. Coma sardinas y dígale a una amiga cómo se hizo Gravity. Va a entablar una amistad entrañable y su día es el viernes. Andrómeda cubrirá Venus y no estará mal.
Jose Jurado es PISCIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario